scroll

Jiabei Street, zona de desarrollo económico de Jiaxing: los gobiernos y las empresas responden con frecuencia a los exámenes de "dos guerras"

2020-09-10 14:04:25 ZHEJIANG NEWFINE INDUSTRIAL CO., LTD. 浏览次数 936

Una bolsa de mascarillas, una caja de toallitas con alcohol, una botella de desinfectante de manos y una botella grande de desinfectante son los "pequeños paquetes de regalo" preparados por Zhejiang Newfine Industrial Co., Ltd. para que los empleados reanuden el trabajo y prevengan epidemias. Durante la epidemia, el pequeño y práctico paquete de regalo hizo que los empleados sintieran más el cuidado y el amor de la empresa.

En vísperas de la reanudación del trabajo, NEWFINE estableció rápidamente una vanguardia de prevención de epidemias compuesta por miembros del partido de rama. Los soldados se dividieron en tres grupos para librar la "batalla preliminar" de reanudar el trabajo: uno es el equipo de seguridad material, equipado con máscaras protectoras, termómetros y otros suministros de prevención y control de epidemias; Para el equipo de seguridad y salud, tome la iniciativa en la desinfección de lugares clave, como áreas de oficinas y comedores; también existe una forma para que el equipo de publicidad y orientación brinde consejos de seguridad a través de canales en línea, como cuentas públicas de WeChat y grupos de empleados de WeChat. Wei Lijun, secretario de la rama del partido de la empresa, también reservó tres oficinas como salas de observación aisladas para emergencias.

Después de regresar al trabajo, NEWFINE tiene todo en orden, desde el control de temperatura en la entrada hasta el comedor por lotes en el comedor, la prevención y eliminación diaria de epidemias de la empresa, y la distribución de máscaras. "En un período tan especial, solo un trabajo más detallado puede hacer que los empleados no se preocupen", dijo Ren Qin, director de la oficina de NEWFINE y miembro de la organización de la rama del partido.