scroll

Como representante de las empresas comerciales de Zhejiang, nuestra empresa participó en las negociaciones de emparejamiento de la industria de Kazajstán y el Reino Unido en 2017.

2017-06-27 00:00:00 ZHEJIANG NEWFINE INDUSTRIAL CO., LTD. 浏览次数 75

Con el fin de implementar la política nacional "One Belt One Road" y ayudar a las empresas a construir una plataforma de inversión y cooperación comercial de alto nivel, el Consejo de Zhejiang para la Promoción del Comercio Internacional organizó recientemente a más de 60 empresas en la provincia para participar en la "Negociación de emparejamiento industrial entre Kazajstán y el Reino Unido de 2017". Como uno de los representantes de seis empresas en Jiaxing, nuestra empresa participó en la conferencia de emparejamiento de la industria celebrada en los dos países, y participó en el evento "Día de Zhejiang" de la Exposición Universal celebrada en Kazajstán al mismo tiempo. Hay otras dos empresas líderes de comercio exterior en Jiaxing: Jiaxing Liangyou Import and Export Group y Zhejiang Xinwei Import and Export Company. Antes del viaje, el presidente Mao Xuerong del Ayuntamiento de Jiaxing para la Promoción del Comercio Internacional dirigió un equipo a nuestra empresa para realizar una investigación.